Chaqueta de cuero azul
Close

Chaqueta de cuero azul – Mujer

-49%
chaqueta de cuero para mujer
Close

Chaqueta de cuero con taches

$993,650.00 $505,750.00 El IVA va incluido en el precio
-51%
chaqueta de cuero para dama
Close

Chaqueta de cuero para mujeres

$1,068,620.00 $521,220.00 El IVA va incluido en el precio
-29%
chaquetas cuero roja
Close

Chaqueta de cuero roja para mujer

$749,462.00 $534,310.00 El IVA va incluido en el precio
-37%
Chaquetas de cuero de mujer
Close

Chaquetas de cuero de mujer

$1,022,210.00 $642,600.00 El IVA va incluido en el precio

En Glaurenz podra comprar su chaqueta de cuero tenemos variedad de estilos ya sea forada con botones o de colores como el comun que es el negro, alguna con flecos o con gorro.

No esperes a que los descuentos o las chaquetas que están baratas se acaben.

Contamos con variedad de tiendas las cuales realizan las mejores chaquetas de cuero para mujer de buena calidad y al mejor precio.

Consigue y compra tu Chaqueta de cuero para dama

Alguna vez todas las mujeres tuvimos una chaqueta de cuero que estuvo colgada en el guardarropa o clóset.

Puede que  tengamos hace muchos años atrás o una nueva Chaqueta de cuero para mujer ya que son indispensables a la hora de escoger cualquier look una chaqueta de cuero en Colombia es ideal para todos los climas y más en invierno, pues al combinarla con busos sacos está protege de los climas fríos.

El cuero siempre ha sido un material elegante por lo cual estás chaquetas pueden ser usadas bajo la línea export desea con un Jean y unos tenis básicos o bajo una línea formal de botas o tacones de cuero un pantalón negro.

Las chaquetas de cuero para mujeres son ideales ya que puede usarse de manera casual o formal incluso lucir siempre bien y a la moda.

Usted puede hacer compra de su chaqueta de cuero directamente con Glaurenz, esta chaqueta de cuero viene de diferentes estilos y modelos, ya sea para las edades que usted necesita algunas con cremalleras o capota o varios bolsillos y botones, además algunas vienen con un forro de otro material en su interior lo que permite a la piel mantenerse siempre fresca y cómoda evitando el sudor.

.